Blog Guylond


Una barra de labios rota es un problema común que a todas nos ha pasado alguna vez. Puede ser por el calor, en verano, ya que el pintalabios está expuesto a temperaturas altas y se reblandece. También puede ser simplemente por sacar la barra demasiado o por hacer demasiada fuerza.

Imagina que se te rompe alguno de estos labiales de Guylond, ¡que no cunda el pánico! Si te pasa esto, hay un truco muy fácil para arreglarlo.

 

Primero, introduce en el congelador, dentro de un plástico o una bolsita, las dos partes del pintalabios. Tanto la parte que se rompió como la otra, y déjalo durante unos 10-15 minutos.

Cuando pase ese tiempo sácalos del congelador y calienta, con la ayuda de un mechero, tanto la parte rota como la base, para poder juntarlas y que se fusionen. Séllalo bien y mételo de nuevo en el congelador. Déjalo durante unas horas ¡y listo! Tu pintalabios como nuevo.

Otro truquillo, si no quieres volver a pegar la barra o ves que no lo consigues, guárdalo y síguelo usando. ¿Cómo? En un envase pequeño, que tenga tapa, mete la barra y remuévelo para que quede en forma de crema y así lo puedes aplicar con un pincel. Además, puedes crear un color nuevo si le añades un trozo de otro tono de labial.

Esta cajita con bálsamo de Guylond es ideal para usarla cuando termines el producto y así guardar los pintalabios que se te rompan.

 

¡No tires ningún pintalabios más porque se te rompa, arréglalo!