Blog Guylond


Hay multitud de brochas y aplicadores y, a veces, no sabemos muy bien cómo usarlas. Utilizar las brochas correctas es fundamental, así que vamos a ver cómo sacar el máximo partido al set de 5 brochas multiusos de Guylond.

En este set podemos encontrar una brocha para polvos, un definidor de ojos, un delineador biselado, un cepillo para pestañas y cejas y una brocha difuminadora.

Brocha para polvos                                             

Esta brocha es imprescindible y, además, le darás mucho uso. Es la mejor opción para aplicar los polvos sueltos o compactos por el rostro, cuello y escote.  Son muy tupidas, lo que nos permite, a la vez que aplicamos el producto, ir difuminando. Proporciona un acabado más natural y mate y, además, también la podemos utilizar para quitar excesos de polvos.

Definidor de ojos

Es el primero de los pinceles básicos para maquillar los ojos. Sirve para depositar la sombra en el párpado móvil y, por su forma, deja un acabado intenso. El aplicador en esponjita es muy famoso, pero con este tipo se regula mejor la cantidad de sombra que se utiliza. Se puede usar, además, para aplicar la sombra en el hueso de la ceja.

Delineador biselado

Se compone de un grupo de cerdas planas que están cortadas al bies. Resulta una herramienta clave en la composición del maquillaje y permite una gran precisión en el trazo. Se utiliza mucho como delineador de ojos, para aplicar la sombra de ojos para delinear. Además, se puede usar también para dar forma o aplicar la sombra, para el relleno de cejas, si las tienes muy finas, y para delinear por debajo de la línea de las pestañas.

Cepillo para pestañas y cejas

Tiene un peine rígido para pestañas y en la otra parte un cepillito para peinar las cejas. La parte del peine para pestañas permite moldear y, además, eliminar el exceso de máscara. Además, peinando las pestañas consigues también separarlas, que no queden apelmazadas. El lado del cepillo para cejas también tiene varios usos. Difuminar el lápiz o máscara de cejas, para definir la línea perfectamente. Además, puedes prepararlas antes de depilarlas o recortarlas.

Brocha difuminadora

También se les conoce como pinceles tipo boli por su acabado en punta y la precisión que ofrecen. Sirve para mezclar delineador de ojos y sombras, además es ideal para crear un look de ojos ahumados. También se usa para degradados y difuminados en la base de las pestañas superiores e inferiores.

 ¡Ya podéis sacar el máximo partido a vuestro set de Guylond!