Blog Guylond


Los labios son una de las partes del cuerpo más sensuales que tenemos. Y si bien el factor naturaleza juegan un papel esencial, existen trucos de belleza súper sencillos que te ayudrán a lucir unos labios más voluminosos y bonitos.

Al final es todo una cuestión de magia, pero al alcance de nuestra mano. Se trata de jugar con los efectos ópticos y con el maquillaje que seguro todas tenemos en casa. Con estos trucos tendrás un resultado sorprendente y rápido.

Puedes aplicar el perfilador de labios por fuera de la línea natural. Lo ideal es que uses un color de lápiz natural para que el efecto se camufle y que se parezca al tono que hayas elegido para pintarte los labios, para generar ese labio más grueso natural. Para que quede mejor y ganar profundidad, marca especialmente el labio inferior.Te aconsejamos aplicar el labial con un pincel para obtener un acabado más profesional y además aumentar la duración del color.

Otro truco es el color degradado, que consiste en usar color de base natural para los labios, dentro de la misma gama del perfilador. Para el centro de los labios, elige otro color varios tonos más claros y marca la zona con los labios cerrados. Después abre y acaba de pintar. Lo que conseguimos es que el color quede más intenso en el centro y en los bordes.

Mira la gama de lápices para labios de Guylond.

Una forma sencilla también es iluminar el “arco de cúpido”, la parte central del labio superior, con un rosa nacarado para generar un efecto tridimensional. ¡Ya sabes, efecto óptico! Y continuamos con la magia, cubre con un gloss transparente la parte central de los labios, con lo que ganas en naturalidad y en volumen mágicamente. En Guylond tenemos un gloss muy especial.

Sobre todo, el mejor truco de todo es mantener los labios siempre hidratados con un bálsamo, así se consigue más volumen y el maquillaje labial durará más tiempo. En Guylond tenemos un bálsamo para ti.