Blog Guylond


En esta ocasión hemos pensando en aquellas que cuando os vais de viaje, sea para dos días o para un mes, os cuesta decidir qué cosméticos llevaros, hasta tal punto que en ocasiones todo este material se convierte en equipaje extra. Es cierto, lo que suele pasar al final es que llevamos más cosas de la cuenta, más peso, más difícil moverse, más dinero a veces, ¡y lo peor es que sabemos que no lo usaremos todo!

Por eso, para evitar excesos innecesarios, continúa leyendo las tres opciones que te proponemos para que elijas el kit de viaje perfecto.

El primer kit que os presentamos es ideal para viajes en los que el equipaje está muy limitado. Con el estuche de cosmética de la colección “Color Secret”, de Guylond, podrás llevar mucho, muchísimo en poco espacio. Concretamente, para las indecisas, 40 sombras de ojos, 2 brillos de labios y un colorete. Si haces cálculos, las combinaciones para un solo fin de semana de viaje son increíbles. Puedes verlo aquí.


 

Para aquellas que igualmente, tengáis poco espacio para el equipaje, pero la primera opción os parezca escueta, os proponemos este estuche desplegable rojo con espejo. Es decir, que hasta podrás maquillarte mientras vuelas a tu destino de vacaciones y aterrizar lista para la acción. Para ello, este estuche trae 70 sombras de ojos, 4 coloretes, 12 brillos de labios y 2 polvos compactos. ¿Te parece suficiente o quieres más? Puedes verlo aquí.

 Para la última opción que os proponemos para tener el kit de viaje perfecto, hemos guardado el peso pesado. Se trata del maletín de cosmética tres niveles, de la colección “Forev Guylond”. Como hemos dicho, son tres niveles que guardan una gran variedad de productos para que te sientas segura allá donde vayas: 48 sombras de ojos, 16 brillos de labios, un lápiz de labios, un lápiz de ojos, 8 coloretes y dos barras de labios. Puedes verlo aquí.