Blog Guylond


Con el ritmo tan acelerado de vida que llevamos a diario, es difícil encontrar un hueco para tomarse un tiempo de relajación y disfrute. Por esto, en el post de hoy queremos invitarte a que inaugures un ritual, una cita ineludible contigo y con tu interior.

Desde tiempos antiguos, los baños han sido símbolo de diferenciación y prestigio, justamente el que te mereces tú por la carga de trabajo que llevas diariamente. Un baño de por sí, ya es gratificante, relajante y terapéutico, y si a eso le añades un puñado de sales, obtendrás mejoras a nivel físico y psicológico increíbles.

Nuestra propuesta es que descubras las virtudes de un delicado baño templado y que a eso le sumes el aroma de la que sea quizás una de las esencias más agradables que existen: la lavanda, que además tiene propiedades relajantes, calmantes y cicatrizantes.

En Guylond París han diseñado el kit completo de lavanda, baño y relax para ti. Si lo que quieres es disfrutar de una experiencia 100% relajante, puedes empezar con el gel de baño, dejando que las propiedades de la lavanda se impregnen en tu cuerpo, para seguir con inmersión en sales de esta flor durante un largo baño y finalizar aplicando una loción para masajear sobre la piel.

Los minerales y nutrientes que aporta la lavanda, ayudan a mantener la piel suave, alivian el cansancio y las tensiones acumuladas tras un largo día de trabajo. 

¿A qué esperas para instaurar tu merecido ritual del baño?

En este enlace más información sobre el kit de baño de Guylond París.