Blog Guylond


A la hora de elegir el color de la sombra de ojos muchos son los factores a tener en cuenta, pero sin lugar a dudas el color de los ojos es el que tiene más peso en la elección. 

¿Qué color de sombra combinará mejor con tus color de ojos?

OJOS MARRÓN O CAFÉ

Esta tonalidad es la que da más juego. Las afortunadas que tengáis los ojos marrones tenéis la suerte de que todo os quedará genial. Si quieres ir a lo seguro prueba a aplicar sombras de color siena, cobre rojizo, azul tierra, marrón claro u oscuro pues te quedarán perfectos. También combinan los tonos malvas, morados, verdes, en todas sus tonalidades. 

OJOS AZULES O GRISES

La garantía de éxito si tienes los ojos azules es la gama de tonos grises, durazno, berenjena, cobre, plateados, rosas, lilas y los fucsias.

OJOS VERDES

A los ojos verdes les combinan los los de su misma gama, la gama de los marrones y para acentuar el lila, los morados y los grises. También funcionan bastante bien las sombras en mostaza y los tonos dorados.

OJOS NEGROS

Los ojos negros o más bien los marrones oscuros de por sí ya poseen un toque misterioso, y tienen la cualidad de que cualquier color les queda bien. Los tonos claros, como el rosa o el perla, les aportan luz; mientras que para aportarle intensidad podemos usar verdes o violetas.

Si eres un alma libre o simplemente indecisa a la hora de elegir sombra de ojos, ¡te proponemos una paleta con 66 colores!