Blog Guylond


¿Te gusta pintarte las uñas? Pues seguro que este diseño te encanta. Es una forma original y diferente de darle color a tus uñas, prácticamente una obra de arte. Te contamos cómo hacerlo de una forma sencilla y rápida pero con un resultado diferente y muy colorido.

El primer paso es que cortes algunos trozos de cinta en línea recta y no muy anchas, si es con celo transparente mejor, podrás ver tu uña y hacer los diseños mejor. Esas van a ser tus plantillas para crear el diseño de tus uñas.

Lo siguiente que tienes que hacer es aplicarte una capa de esmalte, hazlo con alguno del set neón de Guylond, para crear una composición a la última. Deja que se seque del todo, para posteriormente colocar dos tiras de las que tienes recortadas formando el dibujo que más te guste, un ángulo recto en la esquina de la uña, por ejemplo. Coloca las cintas en la parte que no quieras pintar con el segundo esmalte, para no pintar por encima del primer color.

Aplica una capa fina y uniforme con mucho cuidado y quita la cinta al terminar, de forma rápida y con un golpe seco, para evitar que la pintura se quede pegada. Quita las tiras una por una, para que no se deformen las líneas que acabas de hacer.

Tienes que esperar a que se seque este segundo esmalte, en cuanto veas que la pintura está lista, comienza con el segundo dibujo. ¿Qué te parece un triángulo? Para ello solo tienes que colocar tres tiras de la cinta cortada anteriormente. Ponlas de forma individual sobre la uña y que formen un triángulo entre ellas. Si además haces que el triángulo se superponga un poco sobre el ángulo que hiciste la primera vez, quedará un efecto mucho más abstracto. Aplica el siguiente tono que más te guste, igual que en el paso anterior y quita la cinta otra vez.

Puedes hacer tantos dibujos como quieras, siguiendo el mismo método. Es importante que al final pongas una capa transparente que te protegerá las uñas y les dará brillo.

¿Qué diseño abstracto vas a elegir tú para tus uñas? Puedes inventarte el que más te guste, con los colores neón, ¡queda genial!