Blog Guylond


¿Tienes los ojos pequeños y quieres agrandarlos con tu maquillaje? Pues te revelamos 5 trucos muy fáciles para que puedas conseguir ese efecto.

Elimina esos pelos que sobran

Un truco para depilar las cejas de una manera más fácil es colorear la zona en la que te sobra pelo con un lápiz beige. Así sabrás qué estás quitando y, ¡OJO! No te pases depilándote, unas cejas pobladas y definidas hacen que tus ojos parezcan más grandes.

Delinea tu ojo

Con un lápiz negro dibuja la raya de tu ojo desde la mitad hacia el exterior y, con un pincel, difumina el lápiz por la parte que no has pintado hasta el lagrimal. Aplicarás todavía más luz a la mirada si usas un delineador beige en la parte interior.

Combina dos tonos de sombra.

Usando tonos diferentes, del mismo color, en tus ojos, crearás la sensación de dimensión y profundidad. Deberás aplicar el tono más oscuro en todo el párpado y, con el tono más clarito, aplicar en el centro. Es importante, también, tener en cuenta que los tonos claros hacen los ojos más grandes.

Presume de pestañas

Lo más importante cuando te vas a aplicar la máscara de pestañas es quitar el sobrante para que no se formen los incómodos pegotes. Aplica primero la máscara en el final de las pestañas, siempre hacia arriba, y pasados unos segundos aplica también el rímel en la base, esta vez con movimientos de derecha a izquierda, esto dará espesor a tus pestañas.

¡El gran truco final!

Cuando finalices con la máscara de pestañas, espera a que se seque y, usando un eyeliner líquido da pequeños toques entre las pestañas. Esto ayudará a que la línea de tus pestañas parezca más alargada, haciendo tus ojos más grandes.

Con estos sencillos trucos ya estás preparada para agrandar tus ojos y que capten todas las miradas. 

¿Te atreves a probarlos?